viernes, 16 de octubre de 2015

Todo al verde.

Hola hola!

Hoy vengo a enseñaros el paso a paso de un maquillaje degradado en tonos verdes.
Lo primero que hago siempre es hidratar la piel con la crema que este usando. Actualmente mi crema hidratante es la matificante de GARNIER.
Tras dejar que mi piel absorva la crema, aplico un primer,para que el maquillaje dure mas tiempo y me refine los poros.
Esta es la Skin perfection de BELL.


Mientras este se asienta, preparo el párpado. En en esta ocasión, he usado esta sombra en crema de KIKO que fue de E.L. n° 106.


El siguiente paso es empezar el degradado con las sombras en polvo. En este maquillaje he usado sombras de SLEEK.
Empiezo maquillando la esquina externa del ojo con la sombra más oscura, que es (FERN,ULTRA MATTES V2).


Continuamos con la zona central del párpado aplicando (DRAGON FLY,ULTRA MATTES V1) y difuminando con la sombra anterior, y repetimos con la última sombra(CRICKET, ULTRA MATTESV1) en la zona interna sin llegar al lagrimal, ya que aquí aplicare la sombra "eyelid verde" de la paleta comfort zone de wetnwild para dar luminosidad al look. 
Como sombra de transición he elegido (THUNDER,ULTRA MATTES V2),una sombra gris que en mi opinión hace que los anteriores colores aplicados queden bien integrados con el tono del párpado.


Aplico un lápiz en tono gris oscuro de SEPHORA(DARK GREY) que venia en una paleta. En la parte exterior de la linea de agua aplico un lápiz verde(27 SAMBA GREEN) de ESSENCE para dar intensidad al look.
Como máscara de pestañas, maxi volumen de DELIPLUS.
Por último en los ojos, aplico gel linner de KIKO.

                                            (Fotografía sin máscara de pestañas).

Para el rostro he usado la base MATCH PERFECTION de RIMMEL LONDON, corrector FIT ME de MAYBELLINE en el tono 20 y polvos compactos matificantes de ESSENCE,
(N°11,PASTEL BEIGEN). 
Por último, aplico el colorete HARD DAY de MAKE UP REVOLUTION y lápiz de labios 709 smart lipstick de KIKO.

         

Como podéis ver en la imagen superior, también maquillé mis cejas, para que se asimilasen más al color de mi pelo. Usé este lápiz de labios, pero sin flequillo no me convencía el resultado.

Espero que os guste el resultado y, si lo ponéis en práctica, no olvidéis mencionarme en Instagram.

También recordaros que me podéis encontrar en SNAPCHAT como YOLIPEKE.

Os espero el martes con la segunda parte de productos terminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario