martes, 20 de octubre de 2015

PRODUCTOS ACABADOS (corporales)

Hola hola!!

Hoy vengo con la segunda parte de productos acabados de la temporada de verano, esta vez vamos con los productos corporales.

Empiezo hablando de este gel corporal de YVES ROCHER, lo compré en Navidad pero al tener otros en uso lo he usado durante el verano.
Tenía un aroma a moras dulce, no cargante, que me encantaba. Si tengo que decir algo negativo de este gel es su envase, ya que al ser un gel denso en un envase de plástico duro costaba sacarlo.

 

Pasando a hablar de cremas o lociones, hoy vengo a hablaros de cuatro(una de manos y tres de cuerpo).
La primera es esta de KORRES, untuosa pero de rápida absorción al menos en mi cuerpo que es bastante seco. Repetiré cuando sea posible. De venta en BIRCHBOX.


Crema de manos de TAHE. Esto fue un regalo pero tengo que decir que no repetiré. Lo primero porque no suelo comprar crema de manos específica y, segundo, porque es muy líquida y se escurre entre los dedos. Por no hablar de la facilidad que tiene el bote de mancharse(en la foto está "limpio "el envase).


Esta crema de ducha es una muestra de hace tiempo de SEPHORA, que la verdad no se si se vende pero me encantó. Dejaba la piel suave e hidratada todo el día. Cuando vuelva de compras por SEPHORA preguntaré por este producto sin duda.


Crema corporal de fresa, un olor dulce(punto positivo), con un envase de plástico duro y un producto muy denso. No repetiré por eso. Es de AVON y tienen cuatro o cinco olores más.


Os enseño estas bandas depilatorias de DELIPLUS que son las que uso para depilarme en casa.
Son baratas y arrancan vello bastante corto. Repetiré.


Por último, y no menos importante MI desodorante FAVORITO,NIVEA invisible for BLACK & WHITE. Me lo descubrió una amiga y no lo cambio por nada. Desde luego no lo he probado durante 48 horas pero protege, no mancha y es barato. Tienen dos formatos, este, en spray y en roll-on que es el que uso ahora. Ya os digo que es MI DESODORANTE, así que seguiré repitiendo. 


Espero vuestros comentarios por aquí debajo si tenéis alguna recomendación u opinión sobre alguno de los productos que os he enseñado.
Recordaros como siempre mis redes sociales, facebook, instagram y SNAPCHAT:yolipeke. Y me despido dejándoos por aquí los enlaces a los últimos post de la semana pasada.

MAQUILLAJE EN VERDE: http://makeupeque.blogspot.com.es/2015/10/todo-al-verde.html

PRODUCTOS ACABADOS(cuidado facial): http://makeupeque.blogspot.com.es/2015/10/productos-acabados-cuidado-facial.html

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario