jueves, 3 de julio de 2014

Ponemos fin?Junio 2014

Hola!

¿Alguna vez habéis sentido la curiosidad de comprar y no lo hacéis por no saber como resulta un producto?Espero ayudaros con mi opinión sobre estos productos que he terminado en mayo y junio, si volveré a repetir, recomiendo o van directos a la lista negra.
Espero que os sirva de ayuda, vamos allá.Pondré nota por numeración en cada uno, del 0 al 10, siendo el 10 MUY RECOMENDABLE.

Toallitas DELIPLUS.-7.Uso: para desmaquillar swatches,a pesar de que no tenía cierre de plástico duro aguantan humedecidas de la primera a la última perfectamente.
MEDIAS CARREFOUR.-9.Le pongo esa nota ya que por norma general cuando uso medias me duran para dos veces y estas las he puesto mucho más,de hecho podéis ver la fecha de compra en la caja.




















Polvos transúlidos KIKO.-9.Uso: para matificar el rostro y también para labiales mates, aplicándolo encima del labial para que no transfiera(una vez aplicado en los labios,no sobre la barra me refiero).













Gel AZUR(muestra).-5.Uso:gel de ducha tamaño pequeño que nos dieron en un hotel,se lleva esa nota porque cumple su función sin más,no dejaba la piel excesivamente suave y el olor no era especial.

Jabón hotel(pastilla).-7. Uso: para lavarme la cara por la mañana y por la noche. Sorprendentemente este jabón me ha ayudado a eliminar los comedones que aparecían por el acné y lo tengo bastante controlado.
Todo esto ayudado de una exfoliación facial cada 3 ó 4 días.




















Desmaquillante gel ojos y labios(apto ojos sensibles) Belle.-7.Uso: como desmaquillante para ojos, le pongo esta nota porque en cuanto al desmaquillado de productos es muy bueno, calidad-precio genial y con muy poco producto, le pongo el "pero" de que para eliminar productos waterproof no es demasiado bueno.
 


Stop the blemish.KIKO.-8.Uso: para ayudar a eliminar esos molestos granitos que nos salen a veces, en cuanto veía una zona enrojecida lo aplicaba y en dos días adiós al granito.Textura gel y fácil aplicación.Como veis en la imágen la duración una vez abierto es de 12 meses.


















Discos desmaquillantes PRIMARK.-8.Uso: para desmaquillar ojos y labios, quitar el esmalte de uñas y aplicar tónico en el rostro. Si le tengo que poner un punto en contra es que me gustaría que estuvieran cosidos y para comprarlos me tengo que desplazar en tren,por eso tiene esa nota.




















Crema solar SUN+ AVON.6-Uso:para protección solar de cara y ojos.Puntos a favor:su aplicación en spray.Puntos en contra:deja la piel con sensación pegajosa durante bastante tiempo y reseca.




















Desodorante roll-on REXONA.-4.Para mi punto de vista(y por mi experiencia) sólo tiene un punto positivo y es la aplicación por roll-on. El olor al principio es agradable pero con el paso del tiempo deja de proteger la piel del sudor y el olor es muy desagradable, vamos que no cumple con esas 48h de protección que promete,al menos a mi.
 

Base de maquillaje Anti-Age Maybelline.-8.Esta base de maquillaje para mi,cumple casi todas las expectativas que busco en una base,aunque hay un punto que para mi provoca amor-odio, y es el aplicador,que me resulta difícil de limpiar.Y mi otro punto negativo es que la cobertura que suelo buscar para el invierno es algo más alta.Repetiría con esta base en verano ya que es muy ligera.





















Leche desmaquillante YVES ROCHER.-7.Uso:desmaquillante facial.NO INDICADO PARA OJOS.Me resulta demasiado líquida para ser una leche desmaquillante y el aplicador me resulta algo incómodo ya que es difícil calcular la cantidad que aplicas en la mano.

 

Corrector en formato gloss ESSENCE.-4.Uso:al principio como corrector aunque por su poca cobertura lo terminé usando como prebase para ojos.Hay que usar demasiado producto para que cubra medianamente la ojera.



Colonia Sublime YODEYMA.-9.Tiene un olor intenso y duradero. Le pongo esta nota porque para mi es un olor que se puede llevar sobre todo para una tarde/noche pero para el día es muy fuerte.
 


Barra de labios YVES ROCHER.(tamaño muestra)-6. Le pongo esta nota porque deja un acabado cubriente y jugoso pero no es demasiado duradero.En cuanto roza con cualquier material transfiere y a la hora de comer se borra por completo.




















Espero que os hayan servido mis valoraciones sobre los diferentes productos,¿qué productos habéis terminado estos últimos meses?¿Tenéis alguna opinión diferente? Os dejo mi email:p3k391@gmail.com y mis redes sociales para que me dejéis vuestras opiniones: facebook ,twitter e instagram.

2 comentarios:

  1. hola wapa!!!me ha gustado mucho tu review ;) los discos de Primark tenía ganas de probarlos...
    un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! si has visto mi nuevo post verás que he estado ayer en Primark y por lo que he visto han cambiado los discos, igual son mejores, yo no los compré porque tengo aún los de Deliplus para buen tiempo jeje, si los pruebas cuentame =)
      Un besooo!!

      Eliminar