lunes, 30 de junio de 2014

Look paso a paso (2)

Hola de nuevo!

Ayer me fue imposible subir post, pero aquí tenéis. Outfit y maquillaje, para ver el look completo, pasaros por mis redes sociales.
Vamos con el paso a paso del maquillaje.
Aplicamos prebase para párpados y corrector en las ojeras. Difuminar muy bien con los dedos y dejar que se asiente bien el producto en la piel
Empezamos con las sombras(Estarán marcadas en la imágen final por número).
Empecé aplicando la sombra 165 de Kiko en la cuenca del ojo y la uve externa para marcarla.
Despúes hice el delineado superior con el eye liner en rotulador de NYC.

Apliqué en el párpado diferentes sombras en tono azul más claro para dar luminosidad y volumen, despúes,una sombra morada que tornasola a tonos azules en el párpado móvil y para difuminar los cortes usé dos sombras, una marrón anaranjada y una vainilla mate para iluminar el arco de la ceja.

Después de difuminar bien todas las sombras, reapliqué el delineado que había tapado con la sombra morada y apliqué la máscara de pestañas Wow de Rimmel London.
Para la línea de agua lápiz waterproof de ASTOR en color negro y un toque de máscara en las pestañas inferiores.
Por último, colorete en tono rosa, iluminador(use una sombra, marcada abajo con una x)y un color nude amarronado para los labios(405 Kiko).
















Y ahora el outfit. Estas fueron las prendas elegidas, para ver el colgante que llevé pasad por mis redes sociales.














Os recuerdo mis redes sociales(facebook, twitter e instagram)como siempre, podéis enviarme un email a p3k391@gmail.com para cualquier comentario o sugerencia, me despido hasta mañana(habrá nuevo post sobre productos terminados), también os dejo por aquí mis anteriores post, el look de la semana pasada y outfit de verano.

Un saludo! Y gracias de nuevo por leerme!


4 comentarios:

  1. Hola, me gusta la combinación que has hecho!! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te guste. =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli! te acabo de encontrar en un grupo de FB y te sigo ;) una cosita,la próxima vez puedes poner la foto del look? me gustaría ver cómo te queda ^^ un besito y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Noa tienes razón, me di cuenta despúes de subirlo que no hice foto de look completo, un despiste total, no volverá a pasar ;) ahora mismo echo un ojo a tu blog y gracias! =)

    ResponderEliminar