viernes, 11 de julio de 2014

Maquillaje tonos naranjas(1) Reto

Hola!

Hoy vengo con el reto que nos ha planteado Rosa del blog http://elrinconderosalz.blogspot.com.es por instagram, el cual consiste en hacernos un maquillaje en tonos naranjas del 11 al 13 de julio. Yo haré tres propuestas, que van a ser mis siguientes post para que veáis el paso a paso.
Como ya os hablé de mi colección de maquillaje, os dejaré los enlaces para que sepáis de que productos os hablo y al final os dejaré el enlace a la foto del día de instagram.
Adémas, para los que aún no me seguís por redes sociales, también haré un post el 1 de agosto donde os comentaré y publicaré todas las fotos del reto que @masilusiones ha creado este mes.

Bueno, como siempre, he empezado aplicando el corrector de Maybelline, para ojeras y alguna imperfección, después he aplicado prebase para sombras de Essence y mi base de maquillaje Medium Foundation de Kiko.

Una vez se ha asentado todo en el rotro, he empezado con las sombras, he aplicado la sombra naranja de mi paleta de 6 colores de Beauty&Beauty en el párpado móvil, en la cuenca un marrón anaranjado de un dúo de sombras de TCW y como delineado he usado una sombra y un lápiz. La sombra es la negra de mi paleta de Make up Collection y el lápiz negro de Essence. Sólo lo he aplicado de mitad hacia el exterior del ojo, tanto a ras de pestañas inferiores como superiores y en la línea de agua.

He aplicado mi máscara Wow de Rimmel London, el colorete/bronzer de la paleta de MUC, sombra anaranjada con shimmer como iluminador, que es la que uso siempre.

Por último, perfilador en el tono 705 de Kiko, y el labial 905 de la misma marca.

Os dejo el enlace a la imagen del maquillaje, espero que os guste: http://instagram.com/p/qT3_J6BThi/?modal=true


Os dejo mis redes sociales, Facebook, Twitter e instagram, espero que os unáis a esta gran familia y que os haya gustado. También podéis enviarme peticiones a p3k391@gmail.com

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por participar corazón!♥

    ResponderEliminar
  2. En los buenos retos hay que participar, así nos ponemos a prueba =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combianción de ojos y labios,muy bonita y veraniega!

    ResponderEliminar
  4. gracias Noa!!me alegra que te guste, hoy pondré un par de looks más, atenta a ver si te gustan =)

    ResponderEliminar