jueves, 10 de julio de 2014

2 meses.

Hola a todos.

Hoy cumplimos dos meses juntos. Si, si. Tú que me lees desde el principio, o tú, que me acabas de descubrir por cualquier comunidad de Facebook o google+, o simplemente te has topado con mis redes sociales o con el BLOG de repente. A ti, que me sigues, te suscribes o me has ha comentado algo sobre este espacio, mil gracias.

Porque somos casi el doble de personas que hace un mes por google+, 85 por instagram, 76 por twitter y con el doble de visitas del mes pasado. Sé que aún falta mucho para llegar a las mil, pero eso no me importa.

Aunque seamos 60 o seamos 100, mientras nos guste lo que hago, lo que comparto con vosotros y os sea útil, para mí suficiente.
Por eso este post es especial, para dar las gracias uno a uno.

Sí al igual que yo tienes un blog, te invito a que lo compartas conmigo, tanto en los comentarios del blog,en google+ o en mis redes sociales, para que puedas darte a conocer.
Sí al contrario, es una empresa o página web que quiere colaborar conmigo,te dejo por aquí mi e-mail: p3k391@gmail.com. Podemos colaborar juntos y así damos algo a conocer, yo una empresa, página web, o producto y tu empresa dará a conocer mi blog.

Os dejo una imagen sobre las visitas del último mes a mi blog.



Si te gusta este espacio y aún no formas parte de él, te invito a que te quedes. Te mando un beso y un abrazo enorme para donde quiera que me leas. Te espero con cuatro post a la semana, como siempre te dejo por aquí mis redes sociales, Facebook, twitter e instagram .

Os espero mañana con el  look de la semana. De nuevo gracias a todos por estar ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario