martes, 20 de mayo de 2014

Experiencia con AVON (1)

Buenas noches !

Disculpad la tardanza de hoy para este post, pero me ha costado decidir el tema sobre el que hablaros ya que había varias posibilidades.

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con los labiales de AVON.

Para quien lo desconozca, AVON es una marca que trabaja a través de consultoras de belleza por catálogo, y también disponen ahora de página web para consultar más fácilmente sus productos.

Como ya sabéis si habéis visitado más veces mi blog, estoy comentandoos mis experiencias o ideas por secciones y AVON no podía ser menos, ya que de esta marca he probado bastantes cosas.

Hoy toca el tema labiales. En este momento dispongo de dos que os puedo enseñar, con los cuales he tenido muy buena experiencia.

El primero es el ICED CHAMPINK, como su nombre viene a indicar es un tono rosa achampanado con un toque frost, que aporta a los labios un toque de luminosidad.


El siguiente labial del que os vengo a hablar es el AMETHYST, un tono más "natural" aunque dando un toque de brillo a los labios, es un tono morado con subtono fucsia y un sutil brillo en tono dorado.


Ambos labiales me parecen perfectos para esta temporada, además no resecan y duran varias horas en los labios, recomendado incluso para personas con tendencia a labios secos ya que hidratan y no forman pliegues ni esas pielecillas molestas que sacan a veces los labiales de este tipo.

Os dejo el link directo a su página web para que podáis ver con más detenimiento la marca.
http://www.avonshop.es/

Espero que os haya sido de ayuda, que os guste y, recordad que, para cualquier consulta podéis encontrarme a través de:

Twitter: https://twitter.com/yoli_peke91

Instagram: http://instagram.com/p3k391

Facebook: https://www.facebook.com/yoli.zama

Sin más entretenimiento por hoy, un saludo y gracias por estas 240 visitas en 10 días, gracias por la acogida a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario