lunes, 19 de mayo de 2014

Colección esmaltes (1)

Buenas tardes!

Hoy vengo a hablaros sobre mi colección de esmaltes, la cual dividiré en dos o tres partes ya que sino sería demasiado extensa, pues dentro de todo mi maquillaje, lo que más tengo son esmaltes( y sombras de ojos, pero eso es un post a parte del que ya hablaremos próximamente).
En esta ocasión voy a hablaros de esmaltes que me han ido regalando en estos últimos años.

La primera parte de este post está formada por mis esmaltes sin marca, como yo lo llamo, o cuyas marcas no recuerdo, porque se han borrado con el tiempo.


En esta primera imagen podéis ver un esmalte que me regalaron con un maletín en el que venían varios productos básicos, como esmaltes para la manicura francesa o cremas de tratamiento de cutículas. Un kit muy sencillo al cual le he sacado mucho partido, y del cual quedan solamente estos cuatro productos.
En la segunda imagen podéis ver los otros tres esmaltes que han "sobrevivido" de aquel kit, estos son esmaltes transparentes con micropurpurinas diferentes, en tonos azules, plateados y rosados, respectivamente.


Ahora bien, tambíén tengo estos dos esmaltes, de shana y deliplus(Mercadona), los cuales compre hace un par de veranos ya que se me antojaron por entonces, ya que no tenía ningún color igual.


Por último, y no por ello menos importante, están mis esmaltes de Essence, reconocida marca low cost de la cual fui haciendo cada vez más grande mi colección de esmaltes, hasta que Kiko Make Up Milano (tema del
cual hablaremos profundamente más adelante) apareció por Santander.


                                         ESMALTE 126 date in the moonlight.


                                         ESMALTE TRANSPARENTE GAMA COLOR & GO.


                                           ESMALTE 08 ultimate pink

               
                                          ESMALTE 60 fateful desire


                                          ESMALTE 39 lime up!


                                           ESMALTE XXXL SHINE 73 replay


                                           ESMALTE 129 the boy next door

Me despido sin más entretenimiento por hoy, no sin antes recordaros que me podéis consultar o cotillear en mis redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/yoli_peke91

Facebook: https://www.facebook.com/yoli.zama

Instagram; http://instagram.com/p3k391

Recordad que el martes habrá nuevo post sobre maquillaje.

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario