miércoles, 17 de septiembre de 2014

Maquillaje ROSE M.A.C.

Buenas a tod@s!

El blog vuelve, y que mejor forma de hacerlo que con algo que me encanta.

Hoy os traigo una rápida propuesta de maquillaje con el pigmento ROSE de M.A.C., os dejo esta imagen publicada en mi instagram que espero que os guste.


En el rostro llevo aplicada la BB crem de H&M, adquirida recientemente en Bilbao(ya os contaré la experiencia) mezclada con la base "MEDIUM FOUNDATION" de Kiko Cosmetics en el tono 03 para obtener mayor cobertura e igualar el tono.

Pasando a los ojos, es un maquillaje muy sencillo para el que he usado:

-Prebase de sombras de ESSENCE, para evitar pliegues con el paso de las horas.
-Pigmento ROSE mezclado con el MIXING SOLUTION de Kiko Cosmetics para que no se caiga nada de pigmento sobre el maquillaje del rostro que he aplicado previamente, aplicado por el párpado móvil sin llegar a la cuenca.
-Sombra vainilla de mi paleta de 260 colores y sombra negra (180 Kiko Cosmetics) para marcar la cuenca.
-Máscara de pestañas waterproof de Carrefour(PRO´S).

Finalmente, en los labios llevo una barra color cereza aplicada con pincel y listo, maquillaje terminado.

Espero que os haya gustado y os adelanto que en dos días tendréis un maquillaje con el pigmento OLD GOLD de M.A.C.

Os dejo como siempre con mis redes sociales y mi e-mail donde podéis consultarme o pedirme lo que queráis, también admito sugerencias para los próximos post.

Facebook, Twitter e Instagram(pincha para acceder directamemte) y gmial: p3k391@gmail.com

1 comentario: