martes, 10 de junio de 2014

Primer mes!

Buenas noches!

Hoy estamos de celebración, y es que ¡cumplimos un mes!


Estoy realmente contenta y agradecida con todos vosotros, seguidores de perfil y del blog, ver como esto va creciendo emociona. Saber que a la gente le gusta lo que hago.


Me encanta recibir comentarios dando vuestras opiniones, no creí que llegaría a este número de visitas en 30 días.


No sé como agradecer la acogida, así que empezaré diciendo gracias por esas 1,270 vistas hasta el momento, 30 seguidores en Google+ y una suscriptora al blog, gracias por vuestros comentarios, los cuales me animan a seguir con esto.


Agradecer a la gente que me ve desde España, y aún más a los que me veis desde otros países, como no puedo nombraros a todos uno por uno, aquí os dejo la lista de visitas por país.


Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España
977
Estados Unidos
205
Alemania
32
México
17
Guatemala
9
Colombia
5
Ucrania
5
Rusia
4
Argentina
3
Venezuela
3



Esta es mi forma de agradecer la acogida al blog en este mes que tan rápido ha pasado, espero que sigamos creciendo, que os animéis a seguirme por Google+,redes sociales y a suscribiros al blog para enteraros de todas las novedades.

Por último agradezco a Deb Pita su apoyo con mi blog, espero verte pronto por Madrid guapa. Os dejo sus blogs por aquí:



Espero poder daros pronto una sorpresa, ahí lo dejo para crearos ansia. 

Sin más entretenimiento por hoy, os dejo como siempre mis redes sociales, para sugerencias, comentarios o todo lo que se os ocurra,os mando un saludo y un abrazo a todos! ¡GRACIAS!





2 comentarios:

  1. Me parece fantástico, espero que siga así! :) Dale caña al tu blog ideal! No hay mejores fans que los primeros!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yoli!

    Somos Pescaprecios, un nuevo buscador de ofertas en tiendas físicas de toda España, y te escribimos porque nos gusta mucho como llevas tu blog, el contenido que generas y como te comunicas como bloguera.

    Por eso queríamos proponerte una colaboración mutua. ¿Te apuntas? ^_^

    Te dejo mi mail de contacto para que así te pueda explicar todo con más detalle: dardo@pescaprecios.com

    Un saludo y esperamos tu contestación! ;D

    ResponderEliminar