viernes, 6 de junio de 2014

Día de playa

Buenas tardes!

¿Cambia vuestra rutina cuando empieza la temporada de playa? Imagino que sí, como me ocurre a mi, y por eso vengo hoy con este post sobre mi rutina de un día de playa.

Por norma general, cuando voy a la playa suelo ir por la mañana, sobre las 12. Sé que se suele decir que de 12 a 16 son horas de sol que debemos evitar, pero pienso que si usamos una buena protección podemos tomar el sol, simplemente a esas horas lo que yo hago es beber más agua y aplicar crema más de continuo.

Empecemos por el principio.Como la mayoría de la gente, se planea ir a la playa por lo menos con un día o dos de antelación, así que preparamos la comida el día anterior y listo.

Otra cosa importante es la toalla, en alguin sitio nos tenemos que tumbar a tomar el sol. Y en caso de no llevar toalla me llevaría un pareo largo donde poder tumbarme sin preocuparme de que pueda llenarme de arena.

No podemos olvidar la protección, yo suelo usar dos cremas cuando voy a la playa, una como protección(mínimo de SPF 20, aunque ahora uso de SPF 50) y otra hidratante que me refresque. Además, sobre todo el primer mes de verano suelo usar aceites potenciadores de bronceado, que ayudan a ponernos morenos primero y suelo mirar que también tenga SPF. Por último, uso un protector para el color del pelo, que además es hidratante y protector de calor.

 

Por último, el atuendo que llevaremos ese día, es importante llevar un bikini o bañador, dependiendo de vuestro gusto, unas chanclas como calzado y además como ropa para la playa recomendaría algo cómodo, una falda por encima de la rodilla que sea fresca y una camiseta, a ser posible que no sea ceñida para evitar que se nos pegue al cuerpo con el calor, o bien, un vestido fresco. También podemos usar shorts y camiseta, como ya he comentado antes, depende de vuestro gusto.

Sin más entretenimiento por hoy, os recuerdo que espero vuestros comentarios y sugerencias por la caja de comentarios del blog o por mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/yoli.zama

Twitter: https://twitter.com/yoli_peke91

Instagram: http://instagram.com/p3k391

Un saludo, Yoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario