sábado, 21 de junio de 2014

Colección de brochas (1)

Buenas noches!

Un día más estoy por aquí con vosotr@s! ¿Habéis acabado época de exámenes? Yo los tuve ayer todos, por eso he estado unos días sin escribir, ¡ pero he vuelto! Y esta vez con las pilas hasta arriba y un montón de cosas que compartir.

Antes de nada, por aquí os dejo el enlace de los posts donde hablo de mi colección de maquillaje, por si no lo habéis visto aún:

Primera parte: http://miblogideal91.blogspot.com.es/2014/06/coleccion-maquillaje.html

Segunda parte: http://miblogideal91.blogspot.com.es/2014/06/coleccion-de-maquillaje-2.html

Tercera parte: http://miblogideal91.blogspot.com.es/2014/06/coleccion-maquillaje3.html

Como lo prometido es deuda, aquí está mi colección de brochas, aunque faltan por llegar otras poquitas más, un set de 6 brochas de Brochalía.

Son unas cuantas, ya que el mes pasado hice una compra en Maquillalia.
Empezaré de las más antiguas a las más nuevas, para que las podáis encontrar en tienda(ya sea online o física).


Estas brochas están en mi colección las primeras, venían en un maletín, incluía estas brochas y algunos productos de maquillaje. De aquello solo quedan las brochas y el maletín, en el que actualmente guardo mis paletas.






Estas 5 brochas de aquí son de una tienda llamada SIBA, la cual tiene productos de peluquería y estética. Llevan conmigo desde hace 6 años y siguen como el primer día, excepto la de pestañas/cejas, que como veis las puas del peine se han ido rompiendo, así que habrá que reponer. Las de mango negro no recuerdo si son de alguna marca específica, pero si que os puedo decir que las de mango azul son de "3 claveles".




Estas 3 brochas os las pongo por aquí juntas aunque no recuerdo de donde son, creo que son de sets del estilo al del maletín, la brocha de lengua de gato lleva escrito "BOAR LINE" pero la verdad es que no se de donde vino, puede ser que lo comprase en la misma tienda que las anteriores, pero no lo recuerdo.



Esta pequeña brocha que véis aquí, cuando la compré no era así, tenía mango largo. La verdad es que esta brocha hasta hace unos meses siempre me fue genial, pero desde que el mango se rompió un día(como otro cualquiera) mientras me aplicaba la base de maquillaje, parece ser que todo empeoró. Ahora cada vez que la lavo suelta pelo, sobre todo los negros, y me da mucha rabia, porque me encantaba la brocha,y son muy fan de la marca, en mi colección de maquillaje lo podéis ver, es de Kiko.
Me gustaría que, si alguien la tiene, por favor me cuente su experiencia, para saber si solo me ha pasado a mi o han sido todas.



Estas dos brochas de aquí las compré por una mezcla de "Necesidad, precio y capricho" y desde que las compré, todo uso que le he dado ha sido satisfactorio. Son de Essence, especiales según explican en la parte trasera, para aplicar sombras y hacer ahumados, respectivamente. Son muy baratas y la calidad es muy buena.






Esta brocha( y la siguiente) son de MAKE UP ACADEMY ,ambas me han sorprendido gratamente, ya que nunca había oido hablar sobre las brochas de esta marca, y aún así, me lancé sin pensarlo porque había oído que la marca en general daba buenos resultados, y así es.






Como habéis podido ver, la primera brocha es para rostro, está indicada para polvos aunque yo también la he usado en alguna ocasión para colorete y va genial. Es sintética pero muy suave y tupída. La segunda brocha es para aplicar eyeliner en gel o sombras en crema a modo de eyeliner, es de pelo sintético, y como veis en las imágenes se "desmonta" para poder llevar en el bolso o cuando nos vamos de viaje y queremos algo que no ocupe demasiado.








La siguiente brocha de la que vengo a hablaros es esta de Zoeva, que yo compré a través de Maquillalia. Es la 141 y tiene la peculiaridad de que, a pesar de ser una brocha doble, se puede guardar en vertical, ya que trae un "packaging" de cartón(además del protector de plástico), que hace que sea más fácil que se mantenga en buen estado. Ambas partes son de pelo sintético, muy suaves y ayuda a la fácil aplicación de la base y/o corrector.





La que tenéis en las imágenes superiores para mi, es una de las más especiales que tengo ya que, es de un color "poco común" para ser una brocha, y adémas viselada. Indicada para la aplicación de colorete, yo le doy uso para eso y además,para bronceador e iluminador, y da el toque justo de color.






Como última brocha de la colección (por el momento),os dejo esta de Zoeva también, esta es la 233, indicada para sombras en crema, ya que es de pelo sintético. De esta de momento solo os puedo decir que es suave y agradable al tacto, ya que, al no tener sombras en crema aún en mi colección no he podido probarla.

¿Tenéis alguna de las brochas?¿Qué tal os funcionan? ¿Qué otras marcas me recomendáis?

Por último y como siempre, os dejo por aquí debajo mis redes sociales y mi e-mail para que podáis contactar conmigo:

E-mail: p3k391@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/yoli.zama

Twitter: https://twitter.com/yoli_peke91

Instagram: http://instagram.com/p3k391

Un saludo y un beso. Gracias por leerme! Y recordad, mañana esmaltes de Kiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario