sábado, 24 de mayo de 2014

Resalta tu mirada (1)

Buenas tardes!

Hoy comenzamos otra saga en el blog. Esta vez os hablaré sobre como potenciar o definir nuestra mirada con un delineado en negro.
Como ya sabéis existen muchos tipos de delineados y a veces los usamos para enmarcar o corregir la forma de nuestros ojos.A mi uno de los delineados que más me gusta cuando me apetece ir "natural", dentro de que mis maquillajes suelen ser marcados y en diferentes colores, dependiendo del humor y la ocasión, es el delineado pin-up.Este delineado consiste en marcar nuestros ojos con una línea a ras de pestañas superiores que vaya desde el lagrimal hacia afuera de menos a más ancho, haciendo un pequeño rabillo al final.

Este es el delineado que he usado en la primera de las imágenes que tendréis a continuación, un maquillaje "sutil" dependiendo de como más nos guste, que podemos convertir en maquillaje de tarde-noche añadiendo simplemente un delineado en la línea inferior de pestañas, tanto por la waterline como es el caso,como por debajo, a ras de pestañas inferiores(aunque yo lo uso para cualquier hora del día cuando me apetece algo que llame la atención de la mirada).


Como podéis ver la diferencia entre el uso del delineado superior, como del uso del delineado inferior es notable. Creo que es un tipo de maquillaje de ojos que favorece a cualquier tipo de ojo, ya sea grande, pequeño,caído.. Además aconsejo por mi propia experiencia al haber maquillado a personas de ojos pequeños que, si queréis añadir un delineado inferior porque os gustan más los maquillajes marcados,hagáis el delineado simplemente de la mitad hacia el exterior, y si lo hacéis por fuera de la línea de agua aún se verán los ojos más abiertos.

Si queréis ver mis maquillajes de diario, mis productos usados a diario, cualquier consulta o sugerencia que se os ocurra será bienvenida al blog.

Sin más entretenimiento por hoy, como siempre os recuerdo mis redes sociales están disponibles para vosotr@s aquí:

Twitter: https://twitter.com/yoli_peke91

Facebook: https://www.facebook.com/yoli.zama

Instagram: http://instagram.com/p3k391

No hay comentarios:

Publicar un comentario