domingo, 11 de mayo de 2014

Lápices y delineadores

Buenas tardes!

Hoy vengo con un tema que creo que para muchas puede resultar interesante, y es que vengo a hablaros de mi opinión a cerca de varios lápices de ojos de distintas marcas que tengo y que he probado.
Vamos a ir uno por uno, ya que me gustaría daros información lo mas detallada posible del producto y si hago lo mismo con todos en un sólo post se haria eterno.

Si os interesa,seguid leyendo:

Lo primero que os vengo a traer no es un lápiz de ojos sino un delineador líquido. Es de mis últimas adquisiciones pero..he de decir que cada vez me gusta más.
Os estoy hablando de este delineador de NYC, una de mis recientes marcas low cost descubiertas de la cual ya tengo varios productos, aunque vamos a centrarnos.

Este delineador, como veis en las imágenes, es un delineador que promete alta definición en su trazo, permite ser precisos a la hora de aplicarlo y tambien nos dice que tiene una duración intacta de 10 horas.

Cumple lo que promete, trazo firme, el cual podemos adaptar a nuestros gustos y necesidades, ya que a pesar de que por ningún lado nos habla de que sea un producto waterproof, aguanta perfectamente aplicado 10 horas.




Tiene un packaging sencillo, negro con letras plateadas, el cual a mi me encanta.
Deciros de este producto que: es el tono 889 EXTRA BLACK, su duración una vez abierto es de 12 meses y contiene 1,6 g. Su precio es de 2,79€ y yo lo compré en PERFUMERIAS IF.
También comentaros que no se porque, pero estaba tan segura del buen resultado de este producto, que tengo otro de repuesto.



Por último, os dejo los swatches del producto aplicado sobre la mano.

Espero que os haya gustado y os sea útil la información.


Os dejo mis redes sociales y el post anterior donde podéis cotillear un poco más de mi:

https://www.facebook.com/yoli.zama

http://instagram.com/p3k391

https://twitter.com/yoli_peke91

http://miblogideal91.blogspot.com.es/2014/05/new-in.html

Sin más entretenimiento por hoy, un saludo:

Yoli Peke

No hay comentarios:

Publicar un comentario