martes, 27 de octubre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS(maquillaje!)

Hola hola! 

Por fin martes, y llegamos al último productos acabados de este mes(sin darme cuenta he terminado otro montón de productos que estarán por aquí próximamente).

Pero vamos con lo que toca hoy, que es el maquillaje gastado.
Empezando con las muestras de bb y cc cream, la primera, como comenté en otros PRODUCTOS ACABADOS la compré en un pack de viaje cuando fui a Barcelona, textura densa pero se reparte muy bien y tenía una cobertura que podía ser media.


La siguiente es una muestra que me envío @garamakebell en un paquetito,así,gracias a ella pude probarla y puedo deciros que es ligera pero corrige bien aunque en mi piel necesito usar polvos para sellar, ya que sino me saca brillos. La utilicé en verano aprovechando que estaba algo broncreada.


Por último en cuanto a este tipo de producto, esta mini talla que llegó en una BIRCHBOX , y me ocurría como la de ANNE MÖLLER, densa pero se asentaba bien aunque necesitaba sellar con polvos.


Esta borla de UBU la tiro porque,sinceramente, sobran las palabras,¿no? La usaba para aplicar polvos encima del corrector pero se ha quedado áspera incluso después de lavarla.


Base ALL DAY MAT FOUNDATION de Kiko. Me costó la vida y media terminarla porque el tono era solo para verano,pero muy anaranjada. La chica que me la recomendó en su día no acertó con mi tono.


Tiro este envase,porque no me gusta el formato. Están en un envase de Kiko que me gusta más,pero tampoco el producto me gusta demasiado. Máximo para 6 horas, sino me salen un montón de brillos.
Tengo que reponer dentro de poco,¿qué polvos sueltos me recomendáis?


Este delineador de NYC me gustó mucho,formato rotulador de punta de fieltro,me aguantó perfecto hasta el último momento y repetiría,si supiera donde comprarlo. Si alguien sabe donde comprarlo, me gustaría que me lo pusiérais en comentarios.


Estos lápices de ojos los tiro como los veis,el blanco por duro y el marrón es demasiado rojizo y cremoso.

MÁSCARAS DE PESTAÑAS.
De entre todas estas destaco la de Rimmel London. La que menos me gustó fue la de Tahe,porque dejaba las pestañas demasiado naturales y...de waterproof nada de nada.


Trío de sombras de H&M. Me lo trajo DEB PITA, que también tiene un blog.
Tengo la suerte de que sea mi prima y me trajo esto y más regalitos cuando vino en verano.  En cuanto a las sombras..estaban bien para uso diario, pero al menos en párpado graso como el mio sin prebase no duraban demasiado.



Cacao de labios de EQUIVALENZA. Con olor a cocktail de sandia. Era como las chuches y,como quien dice me lo comí. Tenía SPF 15 creo recordar y su precio era de 3€. 


Labial de MAKE UP REVOLUTION en el tono BLISS. Poco cubriente,demasiado cremoso y además el tono no me favorecía, por lo que no repetiré,aunque tengo otros labiales de la marca que me encantan. 



Espero vuestros comentarios por aquí debajo si tenéis alguna recomendación u opinión sobre alguno de los productos que os he enseñado.
Recordaros como siempre mis redes sociales, facebookinstagram y SNAPCHAT:yolipeke. Y me despido dejándoos por aquí los enlaces a los últimos post publicados.

PRODUCTOS ACABADOS (corporales): http://makeupeque.blogspot.com.es/2015/10/productos-acabados-corporales.html
MAQUILLAJE EN VERDE: http://makeupeque.blogspot.com.es/2015/10/todo-al-verde.html

PRODUCTOS ACABADOS(cuidado facial): http://makeupeque.blogspot.com.es/2015/10/productos-acabados-cuidado-facial.html

Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. que mal lo de la borla de ubu, no? y el labial tengo varios y si que son poco cubrientes...

    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por comentar =)
      las cosas que compré de ubu en general no me han gustado asi que no repetiré con nada de la marca, y en cuanto a los labiales ya enseñaré cuales tengo pero los demás van siempre con perfilador porque sino son demasiado cremosos y se van por las comisuras y las lineas de expresión :(
      disfruta del finde muaaa!!

      Eliminar